África ofrece múltiples alternativas turísticas. Desde increíbles safaris en la sabana para apreciar la vida silvestre africana de animales como jirafas, elefantes y leones en su hábitat natural en países como Kenia y Sudáfrica, hasta relajarse y disfrutar de playas paradisíacas en destinos como Seychelles o Mauricio. Desde disfrutar de la historia en lugares como Egipto visitando las pirámides Giza y los templos de Luxor hasta conocer la cultura y pasear por las callecitas y los coloridos mercados marroquíes. También cuenta con alternativas para los amantes del senderismo y actividades de montañismo.
Asia: como destino turístico ofrece una amalgama de opciones ya que combina templos, ruinas y cultura milenaria (en países como Camboya, Tailandia e Indonesia), destinos urbanos y culturales modernos como Tokio, Singapur, Hong Kong o Shangai, cultura, espiritualidad y tradiciones locales en lugares como India y Nepal y una naturaleza exuberante con selvas tropicales, montañas imponentes como el Himalaya y playas exóticas y paradisiacas en Tailandia y Filipinas.
Oceanía: ofrece un abanico de alternativas para disfrutar. Es un destino principalmente para el disfrute de la naturaleza como por ejemplo de la gran barrera de coral en Autralia, los fiordos de Nueva Zelanda o las impresionantes playas de Fiji y Tahiti. Los paraísos naturales que podemos encontrar permiten actividades al aire libre como surf, senderismo, snorkel y buceo para disfrutar de la vida marina.