Estos dos países ofrecen una gran diversidad de destinos dignos de ser visitados y para satisfacer todos los gustos, desde el disfrute de la naturaleza a la inmersión en la vida urbana de las grandes ciudades.
Estados Unidos: el país posee una diversidad de destinos turísticos increíbles, muchos han sido escenarios de numerosas películas. Por solo mencionar algunos destacamos la ciudad de Nueva York con sus impresionantes rascacielos, la belleza del Central Park, Times Square y Broodway, sus numerosos museos y su gran oferta gastronómica, cultural y vida nocturna. Las Vegas famosa por sus casinos y hoteles extravagantes y una gran oferta de espectáculos de gran nivel. San Francisco, con el inconfundible Golden Gate, las casas victorianas y la isla de Alcatraz. Washington, D.C.: La capital de Estados Unidos es conocida por sus monumentos y museos y por supuesto el Capitolio. La Florida con una enorme catálogo de playas hermosas para disfrutar, encabezada por la ciudad de Miami que ofrece una combinación perfecta de playa, vida nocturna, gastronomía mundial, movida cultural y compras, seguida por Orlando la ciudad de los reconocidos parques temáticos de Walt Disney World y Universal y de muchos otros para disfrutar.
Para los amantes de la naturaleza, Estados Unidos cuenta también con numerosos parques nacionales como el Parque Nacional del Gran Cañón.
Canadá: dueño de una belleza natural impresionante, este país ofrece alternativas variadas para disfrutar una combinación de ciudades cosmopolitas como Toronto, Vancouver Montreal y Quebec con una gran oferta cultural y gastronómica y entornos naturales increíbles destacándose las Cataratas del Niagara. Canadá es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre, con oportunidades para practicar senderismo, kayak, esquí, snowboard, observación de vida silvestre y hasta disfrutar de las auroras boreales.