Tanto México como el Caribe ofrecen un abanico de experiencias turísticas, desde la exploración cultural y gastronómica, hasta la relajación y disfrute en playas paradisíacas.
México es un destino apasionante que posee una rica historia, una cultura vibrante, paisajes increíbles y una gastronomía deliciosa.
Sin duda este destino es principalmente buscado por sus hermosas playas, tanto las de la Riviera Maya entre las que se destacan Cancún, Playa del Carmen y Tulum como las del pacífico siendo las más reconocidas Puerto Vallarta y Cabo San Lucas. En todos los casos con una amplia oferta de alojamiento que van desde hospedajes sencillos, pasando por grandes resorts all inclusive y hoteles de lujo.
Además de las hermosas playas este país ofrece una gran oferta cultural, desde sitios arqueológicos Mayas como Chichen Itzá y Tulum hasta el increíble DF que combina historia con modernidad pasando por diferentes ciudades coloniales de una belleza increíble.
La región del Caribe es conocida por sus impresionantes playas de arena blanca, sus aguas cristalinas, su cultura y belleza paisajística. Entre los países más visitados se destacan Cuba donde se destaca La Habana vieja y su malecón, las hermosas playas de Varadero y los cayos con su mar turquesa y su arena blanca, su historia y cultura de la mano de sus habanos, el ron y su música.
República Dominicana tierra del merengue y la bachata, con playas hermosas como Punta Cana y La Romana donde encontramos una amplia gama de resorts all inclusive. Hacer una visita a la ciudad de Santo Domingo es una experiencia recomendable para conocer su patrimonio histórico y visitar la primera catedral de América.
Jamaica Cuna del reggae, ofrece una variedad de playas hermosas de aguas y arena claras y paisajes que enamoran en un ambiente calmo y distendido. Las playas más lindas se encuentran en MontegoBay y Negril.
Otros destinos de playas impresionantes, ciudades pintorescas y hermoso clima son Aruba y Curazao.